lunes, 10 de diciembre de 2012

Hay momentos confusos

Ciertamente hay momentos en que la rabia y el odio pelean dentro de mi, desde el pecho o la garganta no entiendo bien de donde, pero siento una fuerza que me quema, y mas que todo cuando veo otros jovenes disfrutando vivir, bueno no todos disfrutando de la mejor manera, y pienso porque sigo viva yo? porque no mi hijo? porque vivir en esta agonizante existencia??? no perdi un ser querido perdi un pedazo de mi.... ya habia aceptado que el tenia su vida hecha siii, pero era parte de mi y queria verlo vivir... queria verlo feliz.

Y ahora?? melimito a escribir  a desahogarme escribiendo, no quiero atormentar mas a quienes me rodean, pues les es fastidioso escuchar hablar de el, y es el unico consuelo que me queda , recordarlo, amarlo en silencio y llorar cuando la rabia logro controlarla...quiero saber cual es mi misión de vida pero seguro no lo averiaguare sino sigo con vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario