miércoles, 18 de diciembre de 2013

Van 29 meses... con todos sus segundos pensandote


Por exagerado que parezca o increible para muchos, en mi caso especifico te pienso mi negro hermoso, cerrar los ojos es evocar tu imagen, reir con tu semblante.

No se escribir cosas bonitas, nunca me gusto la poesia, ver un dia brillante es recordarte rozagante, ver un dia nublado es imaginart junto a mi acurrucado, cuando se avecina una tormenta solo pienso en abrazar tu silueta... cada dia que pasa? cada hora no cuenta? pues no.... es como si congelada eternamente viviera.

Es ver ese ultimo dia, es esas ultimas miradas, es grabarme mas y mas esas tus ultimas palabras, es querer regresar el tiempo y junto A TI permanecer abrazada quedarme quieta... paralizada.
Es pensar que hubiese podido pasar...que se pudiese cambiar...como poderle evitar, ay mi negro lindo, si de algo estoy segura hoy ES QUE NUNCA BAJA LA INTENSIDAD del dolor, por el contrario aumenta, junto a la rabia y una gran desesperación, mientras por la familia trato de aferrarme al vivir, al aprender que debo sonreir, por ellos para ti y para mi.

Donde quieras que este recuerda que ESTARE alli junto a ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario