sábado, 24 de noviembre de 2012

Cada amanecer


Cada amanecer es transportarme a nuestros encuentros, oir y disfrutar de tu risa de tu mirada y de tus chistes.... cierro los ojos y oigo tus quejas y como te burlabas de mi y mis cosas.... veo tus fotografias.. la unica manera de detener el tiempo y congelar tu mirada, todas tomadas por mi y que ahora tienen un significado doble y misterioso porque me mirabas directo a mi; recuerdo que te quejabas me decias mama tu si eres enferma foto de todo me has tomado y ya grande disfrutabas viendote alli acumulado en paginas y paginas de albunes de fotografias.

Que pude ser mejor madre ? si que te reprocho algo?'' no hay nada que reprocharte hoy solo me queda llorarte y extrañarte

ya no hay preguntas .. ya no quiero pensar y preguntarme porque? ya va a ser un año de tu partida , y a veces m
i imaginacion me hace pensar por instantes que estas en el interior trabajando.... pero en fraccion de segundo la realidad como un destello de dolor y rabia....invade mi cuerpo y enciende mi alma, se que debo seguir adelante, es increible el desgaste que nuestro cuerpo y mente pueden experimentar por estos dolorosos eventos, se que no te gustaria verme enfermar y hay seres que me han apoyado y necesitan de mi, aqui y ahora, ...

No he sentido nada paranormal, dichosas y dichosos quienes lo puedan experimentar, pero imagino que en toda mi fortaleza seria algo duro para mi no soportaria verte asi... prefiero soñarte, imaginarte, recordarte, porque se que nuestro encuentro esta por darse...... ese vacio , ese espacio que hay en mi pecho, en mi alma, en nuestro reencuentro podra llenarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario