viernes, 23 de noviembre de 2012

La muerte la veo....

Como veo la muerte..... como la desaparicion fisica de un ser, pero aun mas ello de lo simple que para muchos es , como madre, es sentir un dolor inmenso es verdad, es como nacer a una nueva vida, sin color, sin animo de vivirla,es ir contra corriente, pero sin perder ese lazo que mas alla de la muerte nos une a nuestros hijos, esos seres que vinieron de nosotros, o mejor dicho a traves de nosotras.

Y como hubiesemos imaginado esto, nunca lo elegiriamos, intercambiariamos lugares con ellos de ser posible, y pueden pensar algunos que hemos de superarle pero no entienden que simplemente cargamos con esto, por mi parte sin rabias ni rencores vivo mi dolor, mi duelo... el recuerdo de mi hijo esta por encima de todo y todos, pero no puedo negar que prefiero vivirlo solo, solo para mi, solo para mi llanto, solo para pensarlo, solo para recordarlo, aunque piensen que es un tipo de locura como soltarle, como permitirle desvanecerse en la nada o en el todo si es parte de mi cuerpo y mi alma, nuestros hijos son nuestro todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario