domingo, 25 de noviembre de 2012

Nada debe apurarse

Es duro ver como se van , es duro tener que vivir con un dolor permanente, pero en mi caso particular dedicare cada dia de mi vida a mejorar y tratar de cumplir la mision para la cual estoy en vida.... me duele que mi hijo este en otro plano, lejos de mi o tal vez cerca, no se nada y no quiero especular, no quiero aferrarme a fantasias porque se que no le gustaria, no cometere una locura porque tal vez eso le perturbe mucho mas , tratare de estar dispuesta para que su hija, mi nieta cuente conmigo siempre mientras pueda, porque se que mi hija me necesita, pero aun cuando estuviese sola, se que podria ayudar a otros apoyandome en el amor que mi hijo desperto y esperar paciente y a la ve ansiosamente el dia de nuestro reencuentro.......todo tiene su tiempo............y nada debe o puede apurarse... 3 de mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario