sábado, 24 de noviembre de 2012

Una luz

Una luz que veo al cerrar mis ojos....un susurro que siento levemente y tu presencia adentro de mi permanece; ni la distancia ni el tiempo disminuye el amor, pues de recuerdos y dolor se alimenta......es como si hubiesen arrancado mis propias venas, como si un gran corte atraavesara mi cuerpo,,, una y otra vez.

y asi dia a dia Ralphie te mantengo vivo en mi, unido a mi vida; melodias irrumpen en mi vida, imagino tu sonrisa, ya no me aferro a la vida, solo voy como quien saber su guia camina, es sentirme perdida luego de haber planeado que me iria y desde el mas alla los vigilaria

mi vida fue volteada y levantada ahora sobre ruinas, ya los planes carecen de valor y no se ni que lo correcto hacer deberia

es como tener un erizo dentro del pecho que me destroza parte a mil por dia ...que nunca desaparecera ni sacarse podria

solo se que te amo mi negro..mas y mas ...cada dia

asi como Bruce me golpeo con su partida pero se que jjuntos alli estan y juntos estaremos algun dia...como la familia que fuimos corta pero muy unida

No hay comentarios:

Publicar un comentario