sábado, 24 de noviembre de 2012

Todos somos diferentess

Cada persona siente de diferente manera, cada madre asume su dolor como pueden yo por mi parte si me siento muy afortunada porque mis hijos me hicieron abuela,pero perder un hijo, tu unico varon, el mayor, y el que siempre de una u otra forma siempre estaba junto a ti, es perder mucho, es sentirte incompleta, es algo que nunca nada ni nadie puede igualar, ahora me doy animos viendo al cielo en señal que lo siento alli siempr para mi, que tengo un hijo en el cielo y una hija en la tierrra, duele cada dia mas... porque esa dura realidad nos golpea y nos golpeara cada instante de nuestra vida, anheland vivimos la muerte para reunirnos con ellos... pero en mi corta vida he comprobado que todo sucede por algo... todo esta conectado.....

Y tambien es muy cierto que si tenemos para el dia de estos eventos, de nuestras perdidas una pareja, que bueno, pero si no, sera muy dificil sentir amor de nuevo, sera imposible ser plenas y felices en lo que de vida nos resta, y no por no querer, es simplemente porque algo por dentro se desconecta, nos transformamos en otras personas ya nunca las mismas mujeres estaran dispuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario